Fort Myers

Buscan a mujer hispana por atropellar mortalmente a una madre y su mascota

Anita Johnson, de 63 años, madre de tres hijos, caminaba junto a su perra, Diva

Telemundo

La policía está tras la búsqueda de una conductora de origen hispano por presuntamente atropellar mortalmente a una mujer y a su perro y luego huir de la escena.

Anita Johnson, de 63 años, madre de tres hijos, caminaba junto a su perra, Diva, en McGregor Boulevard y John Morris cerca de las 10 de la noche del pasado miércoles cuando al intentar cruzar la calle fueron impactadas por un vehículo. Anita y su mascota, quienes eran inseparables, murieron a causa de las graves heridas.

Agentes han identificado a la presunta responsable. Se trata de Rosalía Tejeda Díaz, de 52 años. Este fin de semana la policía encontró e incautó el vehículo involucrado en el fatal arrollamiento. Un Nissan Sentra 2015, estaba estacionado en Albacore Lane de Fort Myers, pero la sospechosa no estaba en el lugar, sigue en paradero desconocido, autoridades creen que se traslada en una camioneta Chevrolet verde azulada.

Si usted tiene alguna información sobre este caso puede comunicarse de forma anónima a la línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida al (1.800) 780.8477. Recuerde que puede ser elegible para una recompensa de hasta 3 mil dólares.

Contáctanos