Condado Collier

Aumentan casos de coronavirus en Collier

El condado ya registra más de dos mil cien casos.

Telemundo

Los casos de coronavirus en Collier han aumentado considerablemente en los últimos días. El condado ya registra más de dos mil cien casos, todo ello mientras crece la preocupación por la propagación de la enfermedad en la ciudad agrícola de Immokalee.

Aunque con menos población que el Condado Lee, de hecho la mitad, Collier prácticamente lo iguala en el número de casos, pero para las autoridades locales, esos números se deben al incremento de los sitios de pruebas.

La última actualización de las cifras de casos positivos de coronavirus en florida, ubican al condado Collier con 2,128 , solo 210 por debajo del condado lee, que tiene 2,388. Pero el departamento de salud local dice que el porcentaje de nuevos casos está disminuyendo.

A través de la pandemia, el condado Collier ha tenido una tasa de casos positivos de entre 10 y 11 por ciento, y la tasa de positivos ha disminuido a medida que realizamos más pruebas.

Lo cierto es que la ciudad de Immokalee, ciudad agricultora por excelencia del estado, marca un incremento de casos positivos, ante ello, el condado se enfoca en la realización de pruebas en esa localidad

Contáctanos