Fort Myers

Arrestado por hacerse pasar por policía

Un hombre de Fort Myers está acusado de hacerse pasar por un oficial de la policía a bordo de un vehículo de lujo.

Telemundo

Un hombre de Fort Myers está acusado de hacerse pasar por un oficial de la policía a bordo de un vehículo de lujo equipado con sirenas, luces y hasta detectores de velocidad.

Fueron varias las denuncias que recibió la oficina del alguacil del condado Lee en torno a un sujeto a bordo de un vehículo Bentley que simulaba ser una patrulla, de allí se inició una investigación que conllevó al arresto del presunto impostor.

El automóvil Bentley está equipado con dispositivos que por ley solo pueden usar unidades autorizadas, y tras una investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto por delito grave contra Christopher Duluk, de 30 años de edad, quien fue detenido en su casa de Fort Myers

El vehículo tenía una placa amarilla del estado de la Florida con un marco de luces led de estilo policial e incluso agentes encontraron un dispositivo de medición de velocidad similar al utilizado por la policía, todo ello presuntamente con la intención de evitar el tráfico vehicular e intimidar a otros conductores.

Según el reporte policial Duluk había intentado detener a una persona con las luces policiales y la sirena, pero cuando la persona se detuvo, huyo de la parada de tráfico, y as autoridades incautaron el vehículo Bentley como evidencia.

Será el próximo 13 de enero cuando Christopher Duluk comparezca nuevamente en corte enfrentando varios cargos entre ellos fraude.

Contáctanos