Crisis en la frontera

Muere migrante con 7 meses de embarazo al intentar cruzar el Río Grande

Un equipo marino de la Patrulla Fronteriza encontró el cadáver de la mujer en el área de Eagle Pass, Texas.

Telemundo

EAGLE PASS, Texas – Una mujer embarazada falleció en su intento por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos por el Río Grande, confirmó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La agencia indicó que la víctima era una migrante hondureña de 23 años y con siete meses de embarazo, aunque no dio a conocer su nombre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un equipo marino de la Patrulla Fronteriza encontró el cuerpo de la mujer este martes en el área de Eagle Pass, Texas. La Oficina del Alguacil del Condado Maverick habría ayudado a los agentes fronterizos con las labores de recuperación del cadáver.

CBP señaló que el cuerpo de la migrante fue llevado a una funeraria, mientras se trabajaba en notificar al Consulado General de Honduras sobre este deceso.

La agencia destacó que la zona donde se encontró a la mujer sin vida es un punto importante para el cruce ilegal de personas pero muy riesgoso.

Contáctanos