La campaña hispana de la vicepresidenta Kamala Harris dice estar lista para defender la trayectoria de la potencial nominada presidencial demócrata tras la retirada de Joe Biden de la contienda.
“Nosotros tenemos la esperanza de que Donald Trump recapacite y se presente el 10 de septiembre porque Kamala Harris estará allí esperando por él”, dijo Maca Casado tras conocerse que el expresidente Trump pudiera tomar la decisión de no debatir con Harris.
“Estamos en una nueva contienda, estamos en una nueva elección, es una campaña diferente y los estadounidenses merecen tener la oportunidad de ver cara a cara las dos opciones por las que tendrán que escoger en noviembre”, enfatizó Casado.
Maca Casado, quién fungió como directora de medios hispanos de la campaña del presidente Biden, mantendrá ese cargo para Kamala Harris. Y le dijo a Gloria Ordaz en Encuentro Virtual que su función será presentar al pueblo estadounidense quién es Kamala Harris y su trayectoria como fiscal general de California, senadora y vicepresidenta.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Casado destacó que Biden se apartó de la contienda por el país y la democracia, reconoció que la campaña de Harris es diferente a la de Biden y respondió a las críticas que está recibiendo la vicepresidenta por su desempeño a cargo de manejar la crisis en la frontera.
Casado aseguró que Biden está muy involucrado y será pieza clave en la campaña de Harris.