encuentro virtual

Encuentro virtual – Ramón Saúl Sánchez enfrenta la deportación

A pocas horas de presentarse ante un juez de inmigración, el líder del Movimiento Democracia teme por su futuro legal en EEUU y explica que representaría sí lo deportan a Cuba. 

El activista cubano y líder del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sanchez, a pocas horas de presentarse ante un juez de inmigración que pudiera decidir su futuro legal en EEUU viene al programa para explicar que representaría sí lo deportan a Cuba y que dice su abogado sobre el caso. 

Y ante la ola de calor que afecta la Florida y otros estados del país, un doctor explica qué pasa en nuestro cuerpo cuando estamos expuestos al calor extremo y que debemos hacer para protegernos y evitar complicaciones graves o la muerte por un golpe de calor. 

Y el intento de suicidio del jefe de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, conmocionó a todos. En el pasado Ramírez había compartido sus propias luchas mentales después que dos oficiales del sur de Florida murieran por suicidio. Hoy analizamos el tema de la salud mental que el propio Ramírez reconoció representa un desafío para el bienestar la comunidad. 

Sé parte de la conversación bajo la conducción de Gloria Ordaz a las 8:00 p.m. por todas las plataformas digitales de Telemundo 51, y en el canal 906 de Telemundo Florida en Roku.

Contáctanos