Piloto murió al estrellar avioneta en los Everglades

Una avioneta reportada como desaparecida se estrelló en la zona de los Everglades, en el sur de Florida, y su piloto fue hallado muerto en la mañana de este lunes.

Según los funcionarios de aviación, la Patrulla Aeronáutica Civil de Florida (FCAP) fue notificada de una avioneta desaparecida poco después de la medianoche, la cual había que había despegado de Boca Raton.

La familia del piloto el avión unimotor Cessna llamó a la FAA para informar de que se desconocía su paradero y no había información sobre la aeronave.  La búsqueda comenzó inmediatamente y continuó hasta esta  la mañana.

Antes de las 7 a.m. del lunes, tripulaciones de búsqueda encontraron el lugar del  accidente al este de la carretera US-27, siete millas al norte de la I-75, en el condado de Broward. La unidad de aviación de la Oficina del Sheriff de Broward no pudo aterrizar en el lugar, y la unidad de marina y unidades del Cuerpo de Bomberos fueron desplegados.

A su llegada al lugar, los equipos de salvamento han confirmado que el piloto murió. Las causas del accidente están bajo investigación.

Contáctanos