Colorado

‘’Vivos de milagro’’: sobreviven al choque de dos avionetas en el aire

Como parte de la investigación, recogerán los restos que cayeron de las aeronaves durante el siniestro.

Telemundo

COLORADO - Afortunadamente no se reportaron heridos después de que dos avionetas chocaran en el aire en el condado Arapahoe el miércoles por la mañana, según informó South Metro Fire Rescue (SMFR).

SMFR y la Oficina del Alguacil del Condado Arapahoe dijeron que las unidades se dirigían hacia el área de East Bellevue Avenue y South Cherry Creek Drive. Eso es justo al sur del lago Cherry Creek.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los informes iniciales indican que un Cirrus SR-22 con dos ocupantes y un Swearingen Metroliner SA226TC con un ocupante chocaron en el aire a unas cuatro millas al norte del Aeropuerto de Centennial alrededor de las 10:25 a.m., dijo un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA).

"Sentimos un estruendo", dijo una de las pasajeras que vivió momentos de pánico.

El piloto del Cirrus desplegó el paracaídas del avión y aterrizó en un vecindario cercano, dijo la FAA. No hubo incendios ni derrames de combustible en esa escena, dijo un portavoz de la oficina del alguacil y el piloto del Swearingen pudo aterrizar en el Aeropuerto Centennial, según la FAA.

Como parte de la investigación, recogerán los restos que cayeron de las aeronaves durante el siniestro. Es por ello que las autoridades piden a las personas que si encuentran algunos de estos deben llamar a la oficina del alguacil al 303-795-4711.

Contáctanos