Virginia

Policía: cuerpo de un niño hallado en un congelador; imputan cargos a sus padres

Los investigadores estiman que el cuerpo del niño había estado en el congelador hasta dos años.

Telemundo

MIDLOTHIAN, Virginia - Los padres de un niño de Virginia cuyo cuerpo fue encontrado en un congelador en la casa de la familia fueron acusados ​​de conspirar para ocultar el cuerpo, anunció la policía.

Los medios periodísticos informaron que la policía del condado Chesterfield también acusó a Kassceen y Dina Weaver de no prestar ayuda al niño, Eliel Adon Weaver, después de que los investigadores descubrieron sus restos en la casa de la familia en Midlothian en mayo.

La policía dijo que se enteró el 4 de mayo de que los restos de un niño podrían encontrarse en la casa de Weaver. Después de que los investigadores obtuvieron una orden de registro para la casa, los detectives encontraron restos humanos en un congelador en el garaje.

El médico forense confirmó que los restos son los de un niño menor de 5 años, pero aún no ha determinado la causa y la forma de la muerte del niño, dijo la policía. Otro niño que vivía en el hogar ha sido puesto en cuidado de crianza.

"Esta es definitivamente una investigación de muerte única", dijo el mayor Michael Louth. "Había tantas incógnitas y tantas cosas que tenían que hacerse de manera diferente a una investigación de muerte normal".

Los investigadores estiman que el cuerpo del niño había estado en el congelador hasta dos años, según Louth, el comandante de la oficina de investigaciones criminales. El médico forense trajo antropólogos forenses para evitar perder evidencia ya que el cuerpo se descongeló lentamente y se necesitaron pruebas de ADN para verificar la identidad del niño, dijo.

La policía confirmó mediante pruebas de ADN que Dina Weaver es la madre biológica del niño, pero aún no han confirmado si Kassceen Weaver es su padre biológico.

Kassceen Weaver también fue acusado de ocultación de un cuerpo, agresión doméstica y heridas maliciosas a su esposa, dijo la policía. Los Weavers fueron puestos en libertad bajo fianza y están programados para comparecer ante el tribunal el 5 de agosto.

Contáctanos