Video: vientos huracanados arrancan techo de edificio

Los vientos huracanados generados por una fuerte tormenta registrada el jueves arrancaron el techo de un edificio al norte de Fort Worth, Texas.

El incidente se registró alrededor de las 4:15 p.m. cuando poderosas ráfagas de viento que parecían ser de un tornado arrancaron el techo del edificio donde había gente.

El hecho fue captado en video en Mercantile Plaza, un parque empresarial junto a la Interestatal 35W, justo al norte de Coors Distributing Company.

"Al principio, no era nada. Entonces las ventanas comenzaron explotar y en unos segundos, se sentía el viento rugiendo. Entonces oímos el techo desprendiéndose", dijo la víctima tormenta Julie Swift a la estación local de NBC.

El techo se rompió en varios pedazos grandes, volando antes de aterrizar en las inmediaciones de un estacionamiento. Varios vehículos fueron dañados.

"Había llovido antes y después había dejado de llover", dijo Gary Cox. "Entonces, poco después, ya sabes, el viento arreció, había cosas golpeando contra las ventanas. Hubo todo tipo de escombros rotando por todas partes."

No hubo reportes de heridos. 16 millones de personas estuvieron en alerta por tomentas severas y posibles tornados.

Contáctanos