TikTok

Video viral en TikTok muestra cómo crear Coca-Cola “saludable” en casa

Una nueva tendencia en TikTok dice que la gente puede hacer su propia "Coca-Cola saludable" en casa con una mezcla cuestionable de vinagre balsámico y agua carbonatada.

Imagen de archivo de un refresco de cola en un vaso.

El Internet está volviéndose loco por otro TikTok, esta vez se trata de una Coca-Cola casera que es supuestamente una versión más saludable de la bebida dulce.

La mujer detrás del video viral, Amanda Jones, ha dejado a los usuarios sorprendidos con una corta receta agridulce de solo dos ingredientes: vinagre balsámico y agua carbonatada.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En su video, Jones echa un poco de vinagre balsámico sobre hielo, "más o menos medio vaso de trago", dice, y luego llena el resto del vaso con agua carbonatada de LaCroix. Explicó que su instructor de Pilates prepara la bebida casi todos los días y que se supone que sabe igual que la Coca-Cola, aunque es una "alternativa más saludable".

Sin embargo, no es la primera vez que se crea un refresco a base de vinagre. Switchel, una bebida a base de vinagre de sidra de manzana y edulcorantes como la miel se ha utilizado durante cientos de años como refresco para los agricultores.

@mandyvjones

@LaCroix Sparkling Water you should try this

♬ original sound - Amanda Jones

El video ha generado ya más de 5.4 millones de views y los usuarios de TikTok están intentando recrear sus propias versiones de la receta en casa.

Para más información, visita TODAY.com

Contáctanos