Estados Unidos

En video: policías someten a sospechoso con rodillazos y puñetazos

El video muestra a un policía de Arkansas dándole puñetazos a un sospechoso, mientras otro le da con la rodilla y otro lo sujeta al piso.

Telemundo

MULBERRY, Arkansas - Tres policías en Arkansas fueron suspendidos luego de que surgió en las redes sociales un video de un hombre en el suelo siendo golpeado por policías.

La policía estatal de Arkansas indicó la noche del domingo que investigará el suceso ocurrido ese mismo día frente a una tienda en Mulberry, unas 140 millas al noroeste de Little Rock.

Dos policías del condado Crawford y uno de la municipalidad de Mulberry fueron suspendidos el domingo, indicaron autoridades. Añadieron que los agentes habían acudido a una llamada sobre alguien que estaba gritando amenazas frente a la tienda.

El individuo fue identificado como Randal Worcester, de 27 años y de Goose Creek, Carolina del Sur.

El video muestra a un policía dándole puñetazos mientras otro le da con la rodilla y otro lo sujeta al piso.

Worcester fue llevado al hospital y luego a la cárcel del condado Van Buren bajo cargos de agresión, resistir al arresto y amenazas, indicó la policía.

Tanto Worcester como los policías son blancos, según registros de la cárcel. Las autoridades no han difundido la identidad de los tres policías en el video.

Las autoridades investigan el caso como un suicidio, a pesar de informar que el arma que encontraron en el vehículo de la víctima era falsa.
Contáctanos