CAPTADO EN CÁMARA

En video: se enfrenta a enorme osa para defender a sus mascotas

Una adolescente de Bradbury no empujó al oso, simplemente siguió adelante y lo empujó en una confrontación caótica captada por la cámara en una casa de San Gabriel Valley.

Telemundo

CALIFORNIA - Una cámara de seguridad capturó el enfrentamiento salvaje entre una devota dueña de varias mascotas y una madre osa protectora, el cual ocurrió en el patio trasero de una casa en el Valle de San Gabriel.

El video muestra a la osa y sus dos cachorros caminando sobre una pared de bloques detrás de la casa en Bradbury. Apenas al verlos, los cuatro perros de la familia comenzaron a ladrar y decidieron atacar a los osos, desatando el caos

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los dos cachorros corrieron detrás de un árbol, pero la mamá osa pareció alcanzar con violencia a uno de los perros más pequeños.

Temiendo por la seguridad de sus perros, una adolescente se unió a la refriega después de escuchar los ladridos frenéticos. En el video se puede ver a Hailey Morinico corriendo hacia el animal y empujarla en una decisión de una fracción de segundo.

La osa cayó hacia atrás de la pared, asomándose momentáneamente para una última mirada antes de salir corriendo. Se pudo ver también a Hailey corriendo en la dirección opuesta y llevando un perro bajo el brazo como si fuera una pelota de fútbol.

No se informó de heridos graves.

CALIFORNIA - Una mujer de la ciudad de Bradbury, cerca de Pasadena, tuvo el enfrentamiento más salvaje de su vida cuando estuvo frente a un oso que atacó a su perro.
Contáctanos