Sunrise

Captado en video: un auto se estrella contra la piscina de una casa en Sunrise

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un auto rompe la cerca del patio trasero de una casa en Sunrise, Florida, para luego estrellarse contra la piscina.

Telemundo

SUNRISE, Florida - Las imágenes parecen increíbles, pero son ciertas. Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un auto rompe la cerca del patio trasero de una casa para estrellarse contra la piscina.

Tres personas iban en el carro, la conductora, un hombre y una menor de dos años. Afortunadamente nadie resultó herido. 

El accidente ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 7100 de la Northwest 22nd Street en Sunrise, Florida. 

Las imágenes muestran como un sedan negro de cuatro puertas derriba la cerca de la casa a toda velocidad para estrellarse contra la piscina. En el video, se aprecia como un hombre sale del asiento del copiloto del auto tras la colisión.

“Lo primero que pensé era en la bebé que ellos tenían, si el carro iba a caer definitivamente en el agua, lanzarme a salvar a la bebé”, contó la dueña de la casa a Telemundo 51, quien además dijo que luego llegó la policía y que todos estaban bien.

El vehículo tuvo que ser removido con una grúa.

Tracy Hansen, de Anchorage, Alaska, estaba paseando a su perro cuando un alce cargó contra ella y le dio una patada en la cabeza.
Contáctanos