Condado Volusia

Terror en la playa: niño de 5 años resulta herido luego que auto termina en el mar

Telemundo

ORLANDO, Florida - Las autoridades revelaron imágenes del momento en que personal de emergencia atiende a un niño hispano que resultó herido en Daytona Beach luego que un conductor se metiera en el mar.

El video que dura más de 10 minutos muestra al niño de 5 años siendo atendido por oficiales y paramédicos mientras era consolado por un hombre, presuntamente su padre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pese a las heridas, el pequeño ya fue dado de alta.

El domingo, un conductor, que presuntamente sufrió un episodio médico, perdió el control del automóvil y terminó ingresando al mar, sorprendiendo a los bañistas.

El niño fue el único herido en la playa. Se encontraba con su familia de vacaciones en la Florida Central y al momento del incidente, estaba en la playa junto a sus hermanos.

“Tronó algo como una bomba y yo cuando volteé, mire el carro que venía", dijo Hugo Álamos, padre del pequeño.

"Los otros niños ellos sí se salieron a otro lado, a él sí le pego y él se fue para abajo del carro, y salió después con mucha sangre en el brazo. Lo agarré y me lo llevé al frente para que alguien me pudiera atender”, agregó.

Las autoridades de seguridad en las playas del condado Volusia informaron que el pequeño fue el único niño herido, mas el conductor del vehiculo y tres de sus ocupantes. Todos fuera de peligro.

Según el reporte policial, el conductor del vehículo, Cristian Rivera Rosado, de 28 años, residente de Masachusetts, alegó que las razones por la cual perdió el control fue una presunta convulsión, y manifestó que no recordaba lo que había pasado.

Los acompañantes dijeron había expresado su malestar, segundos antes de irrumpir a alta velocidad a la playa, desde la calle International Speedway.

Contáctanos