Video: Atrae con comida a indigente y le arroja agua

"Hey Willy, ven acá. ¿Quieres un sandwich? Ven, te voy a dar un sandwich", se oye decir al joven.

Un empleado de McDonalds fue grabado cuando atrajo a un indigente a la ventanilla del drive-thru, para luego arrojarle una bebida en el rostro.

"Hey Willy, ven acá. ¿Quieres un sandwich? Ven, te voy a dar un sandwich", se oye decir al joven. Además, le muestra la caja de un sandwich para invitarle a acercarse.

Luego el desamparado camina hacia la ventanilla para llevarse un baño de agua fría en el rostro en lugar del alimento ofrecido. Se puede apreciar que ingratamente sorprendido le pregunta al muchacho "¿por qué hiciste eso?", antes de voltearse y emprender el paso bajo la lluvia.

El episodio tuvo lugar en Detroit, Michigan y fue registrado por un cliente que hacía uso del servicio al auto. Apenas fue compartido en redes, se volvió viral y más de 4,000,000 de personas ya lo han visto en distintas páginas.

Muchas de las personas que han visto el video expresaron su indignación a la corporación pidiendo que el empleado fuese inmediatamente despedido de su trabajo.

The Washington Post señala que Wise Finley, propietario de la franquicia, dijo que ese comportamiento no es tolerado en su restaurante y que el joven ya no labora allí.

Contáctanos