KOBE BRYANT

Vanessa Bryant rompe el silencio a un año de la muerte de Kobe Bryant

En una emotiva entrevista con la revista "People", la viuda de Kobe Bryant habló sobre cómo ha sido su vida luego del trágico accidente aéreo en el que murieron su esposo y su hija.

Telemundo

LOS ANGELES, California - Vanessa Bryant rompió el silencio a un año de la trágica muerte de su esposo Kobe Bryant y de su hija Gigi en un accidente de helicóptero a principios del año pasado en California.

En la entrevista exclusiva con "People", Bryant dijo que su exesposo, una de las leyendas de la NBA, y su hija Gigi la motivan para seguir adelante y que desde entonces atraviesa por un "dolor inimaginable" y está enfocada en "encontrar la luz en la oscuridad".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Tumbarme en la cama a llorar no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma", dijo. “Pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis niñas y para mí. Así que eso es lo que hago", en referencia a sus hijas Natalia, Bianka y Capri, todas menores de edad.

La viuda de 38 años expresó cómo ha sigo su proceso de tratar de superar la angustia mientras trataba de reconstruir una vida para ella y sus tres hijas.

Kobe Bryant murió cuando el helicóptero que lo transportaba a él, a su hija de 13 años y a otras siete personas se estrelló contra la ladera de una montaña en Calabasas, California, mientras volaba a un torneo de baloncesto femenino en su Academia Deportiva Mamba, el 26 de enero de 2020.

El mensaje contenía una carta enviada por una excompañera de clases de su hija Gianna.

Vanessa Bryant dijo que su devoción por sus hijas Natalia, Bianka y Capri ha sido una gracia salvadora. “Mis niñas me ayudan a sonreír a pesar del dolor”, dijo. "Me dan fuerza".

Vanessa Bryant dijo que quiere honrar el legado de su esposo e hija creando oportunidades para las atletas jóvenes.

En la portada de la revista, Vanessa Bryant luce una chaqueta de Los Lakers con el número 24 de Kobe en la manga derecha.

Desde entonces, se ha hecho cargo de proyectos creativos que quedaron sin terminar en Granity Studios, la compañía multimedia de la fallecida estrella de la NBA que ahora dirige ella. 

Recientemente, relanzó la organización benéfica sin fines de lucro de Kobe como Fundación Deportiva Mamba & Mambacita, una alusión al dúo padre-hija, para ayudar a empoderar a las niñas y brindar igualdad de oportunidades a los atletas desatendidos.

Vanessa Bryant recibió una sorpresa de cumpleaños de su difunto esposo, Kobe Bryant, en el día de su cumpleaños número 38.
Contáctanos