Florida

Universal Orlando Resort busca contratar a más de 2,500 empleados

La compañía está buscando ocupar diversos puestos.

Universal Orlando

Orlando Florida. - Universal Orlando Resort está buscando a más de 2,500 empleados de tiempo completo, medio tiempo, por hora de temporada y profesionales en todo el resort.

Los puestos están disponibles en áreas que incluyen mantenimiento, estacionamiento y transporte, seguridad, paramédicos, operaciones de entrada, centro de llamadas, entre otros.

Se ofrece un salario base competitivo por hora para todos los miembros del equipo de Universal Orlando.

Universal Orlando también está contratando para oportunidades dentro del equipo de Alimentos y Bebidas del resort, con puestos disponibles en todas las áreas, incluidos meseros de servicio completo, cocineros, cajeros, lavaplatos, personal de servicio rápido, funciones de Administración de Alimentos y Bebidas y más.

Además, los puestos culinarios disponibles ofrecen salarios competitivos y la capacitación y la oportunidad de construir una gran carrera culinaria.

La compañía también está contratando para puestos acuáticos, incluidos salvavidas de aguas profundas, salvavidas de aguas poco profundas, asistentes de toboganes para apoyar el parque temático acuático Universal's Volcano Bay.

También hay disponibles oportunidades de carrera profesional que respaldan los servicios técnicos, TI, finanzas, marketing y ventas, tecnología digital, recursos humanos y más. Estas oportunidades profesionales ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios, según un comunicado de prensa.

Los candidatos interesados pueden postularse en UniversalOrlandoJobs.com. Luego, se contactará a los candidatos elegibles para entrevistas en persona, virtuales o telefónicas con ofertas instantáneas disponibles diariamente para puestos seleccionados.

Nota: Comcast es propietaria de NBCUniversal, empresa matriz de Telemundo y los parques temáticos de Universal.

Contáctanos