¿Premios por un maratón de "Friends"? $1,000 y más

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Premios por un maratón de "Friends"? $1,000 y más
    Getty Images
    Miembros del reparto de la serie de comedia de NBC "Friends". En la foto (de izquierda a derecha): David Schwimmer como Ross Geller, Courteney Cox como Monica Geller, Jennifer Aniston como Rachel Cook, Matthew Perry como Chandler Bing, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani y Lisa Kudrow como Phoebe Buffay. Episodio: "Cuando todos cumplen 30 años". (Foto de Warner Bros. Television)

    Una campaña de mercadeo de una empresa de servicio de cable está ofreciendo dinero en efectivo ($1,000 y una suscripción gratis a Netflix por un año) a un fanático de la serie de televisión "Friends" que la vea por 25 horas, con motivo del 25 aniversario de la misma.

    De acuerdo a la página web FrontierBundles.com los interesados tienen hasta el 3 de septiembre para llenar el formulario en esa página. Además del dinero el seleccionado recibirá otros obsequios/artículos relacionados a la comedia televisiva de los años 90's.

    El interesado deber tener una cuenta en Twitter para que durante el reto vaya pasando mensajes de su experiencia de unos 60 episodios antes del 22 de septiembre y etiquetar a @FrontierCorp en sus posts.  Debes ser mayor de 18 años y residente o ciudadano de Estados Unidos.

    Si ya tienes Netflix te enviarían una tarjeta visa con el valor equivalente a 12 meses de suscripción.

    Vale destacar que Telemundo no tiene ninguna conexión con este concurso y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personal a través de una página web de una empresa. Lee cuidadosamente los términos y reglas de cualquier concurso.