Nicki Minaj

Un año de cárcel para acusado de matar al padre de Nicki Minaj

El acusado supuestamente miró a la víctima tirada en el suelo, luego volvió a su automóvil y se alejó, solo para esconder el vehículo en su garaje debajo de una lona, según los fiscales.

Telemundo

NUEVA YORK -- Un hombre de Long Island fue sentenciado a un año de prisión por atropellar y matar al padre de Nicki Minaj con su automóvil y luego huir del lugar de los hechos, señalaron los fiscales. El hombre alcanzó a salir del auto y ver a la víctima antes de escapar.

Charles Polevich, de Mineola, se declaró culpable en mayo de abandonar el lugar de un accidente sin informarlo y de alterar la evidencia física, los cuales son delitos graves. El juez Howard Sturim lo sentenció el miércoles y multó a Polevich con $5,000 y suspendió su licencia por seis meses.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Dada la gravedad de la conducta del acusado, la NCDA abogó por una sentencia de 1 a 3 años. El tribunal no impuso nuestra sentencia recomendada y el acusado fue sentenciado a 1 año de cárcel. Seguimos expresando nuestras condolencias a la familia de Robert Maraj", dijo el portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nassau, Brendan Brosh.

Según los fiscales, Polevich atropelló a Robert Maraj, de 64 años, en la intersección de Rosyln Road y Raff Avenue el 12 de febrero de 2021.

Polevich luego salió de su Volvo blanco de 1992, miró a Maraj en el suelo, volvió al vehículo y abandonó el lugar. En ese momento condujo hasta su casa y escondió el auto en su garaje debajo de una lona. Maraj fue declarado muerto al día siguiente.

El acusado se entregó a las autoridades el 17 de febrero de 2021.

El abogado de Polevich, Marc Gann, dijo anteriormente que su cliente está "arrepentido por cualquier papel que haya jugado" en la muerte de Maraj.

Contáctanos