Uber

Uber trae de vuelta este verano el uso compartido de vehículos tras pausa por la pandemia

An Uber sticker is seen on a car at the start of a protest by ride share drivers.
Getty

La opción de compartir un Uber finalmente volverá a la aplicación de servicio de transporte después de haber sido eliminada durante años debido a la pandemia de coronavirus.

UberX Share, anteriormente llamado Uber Pool, se eliminó como medida de precaución en los primeros meses de la pandemia, pero se relanzó recientemente con el nuevo nombre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la compañía, el servicio de transporte compartido está disponible en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Phoenix, San Diego, Portland, Indianápolis y Pittsburgh, y se agregarán más ciudades más adelante este verano.

Uber señaló que el servicio de viajes compartidos está trabajando para brindar asequibilidad a los clientes, “especialmente en el clima económico actual”, lo que hace que los viajes compartidos sean un paso importante en esa dirección.

Los usuarios que compartan un viaje recibirán un descuento de hasta el 20% de la tarifa total si se les empareja con otro pasajero a lo largo de la ruta, según el sitio web de Uber.

La empresa también garantiza que los pasajeros llegarán como máximo ocho minutos más tarde de lo que lo harían en un Uber privado. Uber también ha restringido los viajes a un máximo de dos pasajeros.

Las máscaras seguirán siendo opcionales durante el viaje compartido, pero Uber pide que los pasajeros respeten las preferencias de los demás.

Contáctanos