Condado Osceola

Intento de arresto en un Wawa de Florida deja a 3 policías y un sospechoso con quemaduras

Los agentes recibieron varias denuncias sobre unos motociclistas que estaban “actuando de manera irresponsable” y apuntando con armas a las personas.

Telemundo

CONDADO ORANGE, Florida — Tres agentes del condado Osceola y un sospechoso resultaron con quemaduras durante un arresto en una gasolinera en el condado Orange, según la Oficina del alguacil del condado de Osceola.

Múltiples unidades de los condados Orange y Osceola acudieron justo antes de las 6 p.m. a la gasolinera Wawa en las avenidas John Young y Central Florida.

Los agentes dijeron que buscaban arrestar a un sospechoso después de varias denuncias sobre unos motociclistas que estaban “actuando de manera irresponsable” y apuntando con armas a las personas.

Los motociclistas huyeron de la policía mientras intentaban detenerlos, dijeron los agentes.

Los agentes del condado Osceola dijeron que recibieron una pista de que unos de los sospechosos estaba en la estación de gasolina Wawa reabasteciéndose de gasolina para su motocicleta.

Cuando llegaron los agentes, intentaron arrestar al motociclista cuando sucedió algo que provocó un incendio que quemó a tres agentes y al sospechoso, dijeron las autoridades.

Los agentes no revelaron qué causó el incendio, pero dijeron que la investigación sobre el incidente está activa y en curso.

Contáctanos