Colorado

Niña de tres años muere atropellada por su madre, según la policía

Telemundo

CONDADO EL PASO, Colorado - La Patrulla Estatal de Colorado (CSP, por sus siglas en inglés) informó que una niña de tres años murió el domingo tras ser atropellada por un automóvil que conducía su madre.

Según CSP, poco después de las 9:00 a.m. del domingo, una mujer de 27 años de Colorado Springs impactó a la niña con su vehículo en una entrada de garaje. CSP dice que el accidente ocurrió en una casa cerca de Fontaine Boulevard y Lamprey Drive, que es el área de Lorson Ranch en el condado no incorporado El Paso.

Las autoridades dijeron que la madre de la niña estaba retrocediendo con su camioneta Dodge Ram Pickup negra 2020 por la entrada de su casa para estacionarla. Al dar marcha atrás, otro vehículo venía por la carretera, y la madre se detuvo para no chocar con el auto que circulaba por la carretera, se informó.

Según el relato, fue entonces cuando la madre comenzó a conducir hacia adelante en el camino de entrada al garaje, mientras prestaba atención al otro vehículo que circulaba por la carretera. Pero su hija de tres años al parecer se interpuso en el camino sin que su mamá la viera y fue el momento cuando se produjo el atropellamiento de la menor.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños con lesiones graves, donde más tarde murió.

CSP todavía está investigando el accidente, pero no cree que haya drogas o alcohol involucrados.

CSP no ha identificado públicamente a la niña ni tampoco a su madre.

Contáctanos