Pensilvania

Tragedia familiar: hispano mata de un balazo a su hijo en presunto pleito por alcohol

La fiscalía indicó que el incidente ocurrió el 13 de agosto alrededor de las 9:13 a.m. en Reading, Pensilvania.

Telemundo

PENSILVANIA- Fiscales en Pensilvania anunciaron que no presentarán cargos criminales contra un padre que habría matado a su hijo tras un presunto pleito.

Mediante un comunicado, el fiscal de distrito de Berks County reveló que el asesinato de Alexis Martínez, de 38 años, a manos de su padre estuvo justificado debido a defensa propia.

La fiscalía indicó que el incidente ocurrió el 13 de agosto alrededor de las 9:13 a.m, cuando el nieto de un hispano llamó a la policía alegando que su abuelo estaba siendo atacado por su tío, en una vivienda de la cuadra 600 de la North Front Street.

Los investigadores añadieron que durante la pelea, Martínez le arrojó una botella de cerveza de vidrio a su padre y luego amenazó con un cuchillo grande y otra arma. Momentos después, el padre sacó su arma y mató a Martínez de un balazo.

Tras la muerte de Martínez, las autoridades indicaron que tenía un amplio historial de agresividad y problemas mentales. El nieto y el padre de la víctima permanecieron en la escena y no fueron arrestados.

Contáctanos