Retiro de Productos

Hallan insectos: Trader Joe’s retira su sopa de brócoli y queso cheddar en siete estados

El retiro de la sopa de Trader Joe's se emitió en California, Connecticut, Florida, Illinois, Pensilvania, Texas y Washington.

Trader Joe's grocery carts
Getty Images

De manera inesperada, Trader Joe's retiró del mercado su sopa de brócoli y queso cheddar en siete estados debido a que se hallaron insectos en el brócoli, según un informe de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

El retiro afecta al producto de 20 onzas en los estados de California, Connecticut, Florida, Illinois, Pensilvania, Texas y Washington, según la FDA. Hubo 10,889 casos totales.

“El producto tiene insectos en los floretes de brócoli congelados”, indica el informe de la FDA.

Winter Gardens Quality Foods de New Oxford, Pensilvania, inició el retiro del mercado de ese producto, según el informe.

Este es el segundo retiro del mercado de Trader Joe's en el lapso de una semana. La cadena de supermercados retiró sus galletas Almond Windmill Cookies y Chocolate Chunk y Almond Cookies el viernes debido a la preocupación de que los productos puedan contener piedras.


​A principios de este año, Trader Joe's también retiró un producto de fruta congelada debido a una posible contaminación por hepatitis A.

Contáctanos