TORNADO EN TEXAS

Regalan una camioneta nueva al joven hispano que quedó atrapado en un tornado en Texas

La camioneta de Riley León fue arrastrada por los potentes vientos del tornado y quedó totalmente destruída.

TEXAS - El joven hispano que fue arrastrado por un tornado en el área de Austin y que milagrosamente sobrevivió sin sufrir heridas recibió un regalo que le permitirá reponer la camioneta destruída tras quedar atrapada entre los potentes vientos del pasado lunes.

El video que captó el momento en que el tornado atrapó la camioneta roja en la que iba Riley Leon, de 16 años, tras regresar de una entrevista de trabajo, se viralizó y le dio la vuelta al mundo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un concesionario de autos le dio una camioneta Chevy Silverado nueva, modelo 2022 y del mismo color que la anterior que quedó destrozada: roja.

"Estoy muy agradecido”, dijo Leon. “Esto no le sucede a mucha gente, y me sucedió a mí", dijo el joven hispano, quien recibió su nuevo auto acompañado de su familia.

El incidente ocurrió el pasado lunes en la Autopista 290 el este de Austin, cuando un tornado atravesó la avenida llevándose a su paso todo lo que encontró por delante.

"La verdad no tengo palabras para describir el susto que me llevé", aseguró Sylvia Leon Madre de Riley.

Y no es para menos, las imágenes hablan por sí solas. Su camioneta Chevy Silverado quedó completamente destruida.

El joven de 16 años venía de una entrevista de trabajo cuando, sin saberlo, estaba dentro de un tornado que arruinó por completo su camioneta. Mira aquí las imágenes.

"La camioneta siempre ha significado mucho para mí, por todo el esfuerzo que le puse para tenerla y pues dolió verla como terminó", agregó.

El joven hispano dijo que en el momento del tornado estaba más preocupado por su auto que por él mismo.

Contáctanos