Tontín, el de Blancanieves, resbala y cae sobre Goofy

Es sabido que los accidentes pueden suceder en cualquier parte del mundo. Desde los lugares donde el riesgo es natural, hasta en un sitio en el cual la diversión es parte del ambiente. Pero hay accidentes difíciles de entender, y de explicar.

Del que contaremos a continuación ocurrió el domingo 7 de agosto, en medio del show desarrollado en los Disney's Hollywood Studios en Lake Buena Vista, en Orlando. La novedad en sí misma se acerca a una historia sacada de las historietas de Disney, pero todo sucedió tal y como se relata.

Aria Mutkoski, quien pasaba unos días de vacaciones luego de llegar procedente de Nueva York, captó el video del momento en el cual Tontín, uno de los siete enanos de Blancanieves, se desplomó desde el segundo piso de un bote y cayó sobre la humanidad de Goofy. Por más extraño que parezca, no hubo nada que lamentar.

Como casi siempre pasa, el show continuó. Apenas Chip y Dale, las dos tiernas ardillas, tomaron la iniativa de ayudar a Tontín para levantarlo del suelo. Todos los personajes continuaron con su rutina y no se reportó daños físicos entre los involucrados

El accidente sucedió al final del show conocido como Fantasmic. Si bien la caída fue dramática, cual si fuese parte de una escena de cualquier programa de Disney, la audiencia no reaccionó de manera sorprendida, tal vez por no haber notado la magnitud de lo que estaba pasando. Todo esto habla del profesionalismo de los involucrados.

Contáctanos