SpaceX

SpaceX y NASA realizan otro exitoso lanzamiento tripulado

Telemundo

CABO CAÑAVERAL, Florida - Cuatro astronautas se dirigen a la Estación Espacial Internacional después de despegar desde la Costa Espacial el viernes.

SpaceX y la NASA llevaron a cabo otro exitoso lanzamiento tripulado, por primera vez con un grupo de astronautas en una cápsula reutilizada.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur, el astronauta de JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) Akihiko Hoshide y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Thomas Pesquet abordaron la nave espacial Crew Dragon Endeavour.

El histórico lanzamiento se realizó desde Cabo Cañaveral a las 5:49 a.m.

El escuadrón de meteorología del espacio 45to de Estados Unidos anticipaba un 90% de posibilidades de condiciones climáticas favorables en la plataforma de lanzamiento.

Las autoridades dijeron que las principales preocupaciones climáticas para el área de lanzamiento eran los vientos de despegue.

Telemundo 31 transmitió en vivo este histórico lanzamiento a partir de las 5:45 a.m.

Contáctanos