Tiroteos en EEUU

Arrestan a presunto autor de mortal tiroteo en un supermercado de Washington

El tiroteo en el supermercado Fred Meyer de Richland se habría desatado luego de una discusión, según informó la policía local.

KNDU / POLICÍA DE RICHLAND

SEATTLE, Washington - Las autoridades arrestaron la madrugada del martes al presunto autor de un tiroteo que el lunes dejó un muerto y un herido en un supermercado de Richland, en el sureste del estado de Washington.

El Departamento de Policía de Richland identificó al sospechoso como Aaron Christopher Kelly, de 39 años. Kelly fue detenido en la carretera I-90, entre Sprague y Spokane.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre enfrenta cargo de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

LOS DETALLES DEL TIROTEO EN RICHLAND

El capitán de la policía de Richland, Chris Lee, dijo que recibieron reportes de disparos luego de una discusión dentro de un supermercado Fred Meyer a eso de las 11:03 a.m. (hora local) del lunes.

En la llamada al 911, se pudo escuchar a alguien gritando pero se desconoce si era el sospechoso, una víctima o alguien más.

Cuando llegaron los oficiales al supermercado, hallaron a una persona sin vida dentro del establecimiento y a otra herida. La víctima lesionada fue transportada a un hospital local en condición grave.

Una fotografía del presunto atacante fue divulgada por las autoridades mostraba a un hombre blanco empujando un carro de supermercado.

Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas.

Contáctanos