Palm Beach

Tiroteo dentro de un Publix en Palm Beach deja tres muertos: una abuela, su nieto y el tirador

Las autoridades confirmaron que una abuela y su nieto murieron baleados, por el presunto atacante que también se quitó la vida.

Telemundo

Fue una trágico día en el mercado Publix ubicado en Okeechobee Boulevard en Royal Palm Beach en el Condado Palm Beach. A las 11:29 de la mañana varios disparos fueron realizados dentro del supermercado en la zona donde se encuentran los vegetales.

Al llegar las autoridades encontraron una dantesca escena. Una mujer, un bebé de tan solo 2 años y un hombre estaban muertos.

La oficina del alguacil del condado Palm Beach confirmó que el sujeto le disparó a una abuela y a su nieto. La policía identificó al tirador como Timothy J. Wall, de 55 años, quien presuntamente no tenían ninguna relación entre si.

Terry Barbera, portavoz de la oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, dijo que tras responder al tiroteo encontraron "a tres personas fallecidas, un hombre, una mujer y un niño creemos que posiblemente se conocieran el que disparó está sin vida. Lo que provocó este tiroteo deberá ser determinado por los detectives que están en la escena, estamos revisando los videos de vigilancia de la tienda al igual que hablando con testigos. “

Juan Guardia, quien estaba dentro del Publix, dijo que “en ese momento el empleado de la tienda me estaba atendiendo diciendo que había alguien disparando y después oí el disparo, dijo" hay un “shooting” alguien armado y después escuché el disparo. Y ahí fue que me fui con todos los empleados”.

La policia confirmó que el menor de edad tenía tan solo 23 meses de edad y que está relacionado con la mujer. Hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo.

Desde este Publix el Palm Beach han informado a los clientes habituales que el lugar se mantendrá cerrado hasta el sábado, pues aun la policía realiza labores investigativas en el lugar.

Este es el sexto tiroteo que ocurre en el sur de Florida en menos de dos semanas. Un hecho que se une a la ola de violencia que recorre varios condados del estado y que ha suscitado la atención no solo de las autoridades sino de la población en general.

Contáctanos