Baltimore

Tiroteo mortal en Baltimore: se bajan de auto y abren fuego a grupo que estaba en la calle

SHUTTERSTOCK

BALTIMORE — Una persona murió y otras seis resultaron heridas cuando dos individuos se acercaron a un grupo en una esquina en el noroeste de Baltimore y comenzaron a disparar el miércoles por la tarde, dijo la policía.

Un Lexus plateado se detuvo en la intersección de las avenidas Park Heights y Shirley alrededor de las 12:30 p.m. y personas a bordo dispararon contra un grupo de personas que estaban sentadas y de pie en la esquina, dijo el comisionado de policía Michael Harrison en una conferencia de prensa.

Luego, los atacantes regresaron al automóvil y se marcharon, dijo.

“La desfachatez de estos delincuentes de detenerse, salir de un automóvil y luego abrir fuego contra un grupo de personas que se ocupan de sus propios asuntos es inconcebible”, dijo Harrison, y pidió a las personas con información sobre los atacantes que se comuniquen con los investigadores.

Dos víctimas de los disparos fueron llevadas al Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland y otras cinco fueron a un hospital cercano por su cuenta, dijo Harrison.

Todas las víctimas de los disparos eran adultos, dijo. Una de esas víctimas de disparos murió, pero el resto tiene lesiones que no se consideran potencialmente mortales, dijo Harrison.

El incidente ocurrió 15 minutos antes de que se registrara otra balacera en el noreste de DC, que dejó a dos personas muertas y tres heridas.

Contáctanos