Tiroteos en EEUU

Tiroteo en festival de música deja un muerto y varios heridos en Mississippi

Al menos cinco disparos intercambiaron varios implicados. Un oficial de la policía también disparó su arma.

blurry police lights from a cruiser vehicle and car headlights behind yellow crime scene do not cross caution tape at night.
GETTY IMAGES

Una persona murió y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató en un festival de música en Mississippi el sábado por la noche.

Los disparos estallaron justo antes de las 10 p.m. en el Mississippi Mudbug Festival que se realizaba en la ciudad de Jackson. Al menos cinco disparos se intercambiaron entre dos o tres personas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un oficial de la policía del condado Hinds también disparó su arma y aparentemente causó la muerte de uno de los implicados en el tiroteo, informó el alguacil Tyree Jones en una rueda de prensa.

Tres de los heridos están hospitalizados en el hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y del oficial involucrado.

Las autoridades recuperaron un rifle, una pistola y rondas de diferentes calibres en el lugar.

Dos personas, descritas como menores de edad, fueron detenidas para ser interrogadas. Se cree que estuvieron involucrados en la balacera o tienen información de la misma.

Jones dijo que hubo un intercambio de disparos y que al menos uno de los implicados disparó contra la multitud durante el festival de música que se realizaba de miércoles a domingo y el cual celebra la temporada alta de langosta e incluye actos musicales.

El evento anual es organizado por el estado de Mississippi. Jones dijo que varias agencias policiales estaban en el lugar antes de que ocurriera el tiroteo.

Contáctanos