TIROTEO EN WISCONSIN

Pánico tras partido de la NBA: balaceras dejan más de 20 heridos en Milwaukee

Los tiroteos despertaron el pánico entre miles de fanáticos que se reunieron para ver el partido de baloncesto de los Bucks contra los Celtics.

Telemundo

WISCONSIN - Más de 20 personas resultaron heridas en dos tiroteos en el centro de Milwaukee cerca de un área de entretenimiento donde miles se reunieron para ver el partido de los Bucks contra los Celtics en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Ninguno de los heridos está en condición crítica, según las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El primer tiroteo, que involucró a tres víctimas, ocurrió junto al Deer District, una zona con numerosos bares y restaurantes donde a menudo se reúnen grandes multitudes para ver los principales eventos deportivos.

El Departamento de Bomberos de Milwaukee dijo que las autoridades llevaron a dos personas a un hospital, un hombre de 30 años y una niña de 16, y una tercera persona condujo al hospital. La policía dijo que un hombre de 29 años estaba bajo custodia.

Otras 17 personas más resultaron heridas en un segundo tiroteo unas dos horas después, que ocurrió a unas cuadras de distancia. Diez personas fueron detenidas y se recuperaron nueve armas, informó WTMJ-TV.

No hubo indicios inmediatos de si los dos tiroteos estaban relacionados o involucraban a fanáticos que estaban viendo el juego.

Los testigos le dijeron a WTMJ-TV que vieron una pelea afuera de un bar después del partido de baloncesto.

Contáctanos