Texas

Tiroteo luego de festival local deja tres muertos y 8 heridos en Texas, según la policía

Una de las víctimas fue identificada como Cynthia Santos, de 22 años. Su madre dijo que ya estaba en pijama y acostada cuando llegó un amigo a convencerla de que fueran a este festival y salió para jamás volver.

Telemundo

FORT WORTH, Texas — La policía de esta ciudad informó que tres personas murieron y ocho resultaron heridas tras un tiroteo al finalizar un festival del 4 de Julio.

La policía informó que alrededor de las 11:47 p.m. alguien empezó a disparar contra la multitud y al azar. Varias víctimas fueron halladas en el estacionamiento y fueron trasladadas a dos hospitales de Fort Worth en vehículos privados y ambulancias.

Según autoridades locales, se han identificado 11 víctimas de disparos: tres personas están muertas y otras ocho se están recuperando. Las víctimas incluyen diez adultos y un menor.

Las autoridades precisaron que este evento no estaba relacionado al festival oficial de ComoFest y que también tuvo un evento más temprano y en otro lugar.

Por su parte, Cecilia Santos contó a Telemundo 39 que su hija Cynthia, de 22 años, ya estaba en pijama y acostada cuando llegó un amigo a convencerla de que fueran a este festival y salió para jamás volver.

El incidente ocurrió la noche de este lunes y en donde murieron otras dos personas y otras ocho resultaron heridas. Una de ellas, es un joven de 18 años, Paul Timothy, y la otra es Cynthia Santos, de 22 años.

Timothy Willis, de 18 años, es otra de las víctimas que fue identificada. Al momento se desconoce la identidad de la ttercera persona.

El capitán del Departamento de Policía de Fort Worth, Shawn Murray, dijo que la escena del crimen abarcaba un par de cuadras en el área de Diaz Avenue y Horne Street.

Murray dijo que es demasiado pronto para saber el motivo o cuántos hombres armados estuvieron involucrados.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a la Unidad de Homicidios de Fort Worth al 817-392-4330 o a Crime Stoppers.

Si alguien tiene videos personales durante el momento del tiroteo o los eventos previos al tiroteo, se les pide que se comuniquen con la policía.

Contáctanos