Pittsburgh

Disparan hasta 50 balas en una fiesta con 200 invitados: hay 2 menores muertos

Telemundo

PITTSBURGH — Dos menores murieron y al menos nueve personas más resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en una casa en Pittsburgh el domingo por la mañana, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. durante una fiesta en una propiedad de alquiler a corto plazo donde había más de 200 personas adentro, muchas de ellas menores de edad, dijo la policía de Pittsburgh en un comunicado de prensa.

Al menos 11 personas fueron hospitalizadas con heridas de bala, incluidas las dos víctimas masculinas que murieron en el hospital, agregó el cuerpo policial. Las víctimas no fueron identificadas de inmediato.

Otros resultaron heridos al intentar huir, y al menos dos personas sufrieron fracturas de huesos al saltar por las ventanas del edificio, dijeron las autoridades.

La policía dijo que se dispararon hasta 50 balas en el interior y varias más en el exterior.

En el lugar se encontraron casquillos de balas de rifles y pistolas, dijo un comandante de policía de Pittsburgh a WTAE-TV. La policía está procesando evidencia en hasta ocho escenas del crimen separadas que abarcan unas pocas cuadras alrededor de donde ocurrió el tiroteo, según un comunicado.

Las autoridades no habían publicado información sobre ningún sospechoso.

Contáctanos