Arizona

Fiesta clandestina termina en sangrienta noche: una joven muerta y varios heridos

Un grupo de jóvenes disfrutaba de una fiesta en un edificio vacío en Arizona, pero una balacera dejó un muerto y varios heridos.

Telemundo

PHOENIX, Arizona - Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas durante un tiroteo en una fiesta clandestina en un edificio vacío en Phoenix, Arizona, confirmaron las autoridades.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 17 y los 20 años y algunos de los jóvenes tienen heridas potencialmente mortales.

La policía recibió un informe sobre un tiroteo en un edificio cerca de 35th Avenue y Earll Drive alrededor de las 5:30 a.m., dijo la sargento Ann Justus, portavoz de la policía de Phoenix.

Los agentes que respondieron encontraron a una mujer adentro con una herida de bala. La llevaron al hospital donde más tarde fue declarada muerta, dijo Justus.

Aproximadamente al mismo tiempo, Justus dijo que el departamento comenzó a recibir llamadas que informaban que más víctimas con heridas de bala acudían a los hospitales locales para recibir tratamiento. A las 9 a.m., el departamento había identificado cinco víctimas en total.

Según las autoridades, el grupo no tenía permiso para estar en el edificio y es posible que se presenten cargos por allanamiento de propiedad. El Departamento de Policía tiene conocimiento de que se han realizado varias fiestas ilegales similares recientemente.

Hasta el sábado por la mañana, Justus dijo que la policía no había confirmado quién era el propietario del edificio y tampoco tenía infornación sobre el sospechoso ni de las razones que desataron el mortal tiroteo.

Contáctanos