Carolina del Norte

Tiroteo en centro comercial deja tres heridos; uno de solo 10 años

La policía de Durham dice que tras el tiroteo detuvieron a un hombre sospecho de participar en el tiroteo.

Telemundo

DURHAM, Carolina del Norte - Un tiroteo en el centro comercial South Point de esta ciudad dejó tres personas heridas de bala, entre ellas un menor de 10 años, además de un hombre en custodia.

Otras tres personas también resultaron con lesiones leves, dijo Patrice V. Andrews, jefe del Departamento de Policía de Durham.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El jefe policial detalló que uno de los agentes de esa corporación, que estaba fuera de servicio, solicitó ayuda después de escuchar los disparos.

De acuerdo con los primeras investigaciones, dijo, el tiroteo ocurrió entre dos grupos que se conocían, aunque la mayoría escapó tras el incidente.

Andrews dijo que el menor de 10 años fue trasladado al hospital, aun cuando sus lesiones no amenazan la vida.

Aun cuando el jefe policial dijo que están en el proceso de aclarar lo sucedido, indicó que no se trató de un tiroteo indiscriminado.

Por lo pronto, añadió, el centro comercial permanece cerrado, lo que permitió recuperar un arma y detener a una persona sospechosa.

Contáctanos