Texas

Tiroteo en Texas: dos mexicanos fueron baleados en el tiroteo en una empresa

Telemundo

HOUSTON, Texas - Dos de las personas que resultaron heridas durante el tiroteo dentro de un negocio de gabinetes en Bryan, a unas 100 millas al noroeste de Houston, son de nacionalidad mexicana.

Así lo confirmó el Consulado de México en Houston a través de un comunicado, en el que no dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Las víctimas estaban trabajando dentro de la empresa Kent Moore en el momento en que el sospechoso disparó dentro del lugar, según el Consulado.

"El Consulado General se encuentra en comunicación con las familias de ambos connacionales y proporcionará la asistencia consular que requieran", agregó el comunicado.

La víctima mortal del violento ataque fue identificada como Timothy Smith, de 40 años.

El sospechoso fue identificado como Larry Bollin, de 27 años, del condado de Grimes. A Bollin, empleado de la compañía de gabinetes, se le fijó una fianza de $1 millón y se encuentra detenido en la cárcel del Condado Brazos.

Uno de los heridos es el Oficial del Departamento de Seguridad de Texas (DPS), Juan Rojas, quien fue baleado mientras perseguía al sospechoso y quien se encuentra en condición crítica, pero estable, informaron las autoridades.

Contáctanos