Arizona

Policía: empleado de Little Caesars habría matado a tiros a un compañero dentro de la pizzería

El reporte preliminar de la policía detalla que el empleado sospechoso, de 40 años, se encerró en el baño del local luego de dispararle a su compañero.

Telemundo

GLENDALE, Arizona - Un empleado de una pizzería Little Caesars en Glendale disparó y mató a su compañero de trabajo la mañana del viernes, según la policía.

Las autoridades identificaron a la víctima como Fermín Reyna de 37 años y al sospechoso como Oscar Ocon de 40 años.

El tiroteo ocurrió en el negocio ubicado cerca de 43rd Avenue y Peoria, alrededor de las 11:00 a.m., se indicó.

Cuando llegó la policía, encontraron el cuerpo de una víctima de 28 años, con múltiples heridas de bala, dentro de la pizzería.

Según la policía de Glendale, la víctima y el sospechoso ya tenían un historial de conflicto.

El oficial del departamento de Glendale, José Santiago, dijo que los dos empleados discutieron en el trabajo cuando, de repente, uno de los hombres sacó un revólver y mató a la otra persona.

“Encontramos una persona de 28 años, un hombre que tenía muchos disparos y estaba muerto aquí en la tienda”, dijo el oficial Santiago.

El reporte preliminar de la policía detalla que el empleado sospechoso, de 40 años, se encerró en el baño del local luego de dispararle a su compañero y fue arrestado sin incidentes. Hasta el momento no ha sido identificado.

“Nos dijo que él fue la persona que hizo el tiroteo”, agregó el oficial.

Se trata de la primera vez que Little Caesars aumenta el precio de sus pizzas “Hot-N-Ready” en más de 20 años.

La pizzería está ubicada en una plaza popular en Glendale, lo que genera preocupación entre los residentes.

Tyson Miller, un residente del área, dijo que estaba comprando al lado de la pizzería cuando ocurrió el incidente y espera que las personas busquen ayuda cuando tengan problemas en el trabajo antes de que ocurra una tragedia.

Jonathan Yáñez, psicólogo de 'Mariposa Monarca' recomienda denunciar a los jefes si existe una situación tensa en el lugar o agresión física.

La policía está realizando interrogatorios como parte de la investigación del caso y se espera una actualización.

Contáctanos