Long Island

Tiburón muerde a salvavidas durante un ejercicio de entrenamiento y cierran las playas

Nadar en dos playas de Long Island se suspendió el domingo después de que un salvavidas que participaba en un ejercicio de entrenamiento en Smith Point Beach fuera mordido por un tiburón.

Telemundo

NUEVA YORK - Nadar en dos playas de Long Island se suspendió el domingo después de que un salvavidas que participaba en un ejercicio de entrenamiento en Smith Point Beach fuera mordido por un tiburón.

El salvavidas fue uno de varios que estaban en el agua para un ejercicio de seguridad el domingo por la mañana, el tiburón se acercó y le clavó los dientes al hombre, dijo el ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Ballone.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según los informes, el tiburón medía entre 4 y 5 pies de largo.

La víctima pudo salir del agua y llegar a la estación donde lo vendaron antes de ir al Hospital Southside, agregó Ballone.

Las playas de Smith Point y Cupsogue estarán cerradas por el resto del día, anunciaron funcionarios de parques en Twitter.

Se esperaba que las playas reabran el lunes para el feriado del 4 de julio, dijo el ejecutivo.

Los salvavidas continuarán monitoreando las playas con drones, tablas de remo y embarcaciones personales, además de observar desde la orilla.

Contáctanos