USPS

Los estados donde los carteros son más mordidos por perros

De acuerdo con el Servicios Postal de EEUU más de 5,300 carteros fueron atacados por perros el año pasado.

Texas - El Servicio Postal de EEUU anunció el listado de los estados en donde sus carteros han sido más mordidos y atacados por perros.

Texas se encuentran en el segundo lugar. Las ciudades de Houston (#1), Dallas (#3) y San Antonio(#9) se encuentran en el Top 10 del listado por ciudad. Mientras que Fort Worth quedó #19, siguiéndole El Paso.

En una comunicación escrita indicaron que más de 5,300 empleados fueron atacados por perros cuando realizaban entregas durante el año pasado.

La agencia promociona su campaña de concietización dando inicio este próximo domingo 4 de junio hasta el 10 de junio bajo el tema "Hasta los buenos perros tiene días malos".

Brindaron estos consejos a los ciudadanos cuando el cartero se acerque a la vivienda:

  • Manener el perro en el interior de la casa o detrás de la cerca.
  • Mantener al perro alejado de la puerta o tenerlo en otra habitación.
  • Mantener al perro en su "leash" correa.

También mencionaron que los carteros realizan un entrenamiento para estar alerta a este tipo de ataques de animales y poder manejar la situación. La misma puede ser desde dejar caer la caja de cartas o rociar al animal con un "spray" especial.

A continuación el Top 10 de los estados con más mordidas:

  1. California
  2. Texas
  3. Nueva York
  4. Pensilvania
  5. Ohio
  6. Illinois
  7. Florida
  8. Michigan
  9. Missouri
  10. Carolina del Norte
"Recién comenzó este trabajo en diciembre. Había terminado su capacitación y estaba muy emocionada por esta nueva aventura", dijo una sobrina de la mujer.
Contáctanos