TARGET

Target anuncia cambios para clientes que utilizan las cajas de autoservicio

Aunque la compañía no mencionó el robo como una razón potencial para la prueba, Target cerró recientemente una serie de tiendas el mes pasado, citando problemas con "el robo y el crimen organizado.

Foto de una tienda Target y sus cajas de autoservicio

Los compradores de algunas tiendas Target podrían ver nuevas reglas para las cajas de autoservicio.

Al parecer, el gigante minorista con sede en Minnesota está probando una nueva norma que obligaría a los compradores con más de 10 artículos a utilizar las cajas registradoras, mientras que sólo aquellos con 10 artículos o menos tendrían derecho a la autofacturación.

El cambio fue comunicado por un portavoz de la compañía, que habló con CNN y dijo que la prueba fue diseñada para acortar los tiempos de espera y "entender mejor" las preferencias de los compradores.

"Nuestros clientes nos dicen que disfrutan interactuando con nuestro equipo", dijo el director de operaciones de Target, John Mulligan, en una llamada con analistas el martes, según CNN.

El informe no especificaba qué tiendas estaban probando el cambio y Target no respondió a las numerosas peticiones de NBC Chicago para comentar el asunto.

Aunque la compañía no mencionó el robo como una razón potencial para la prueba, Target cerró recientemente una serie de tiendas el mes pasado, citando problemas con "el robo y el crimen organizado al por menor."

"En este caso, no podemos seguir operando estas tiendas porque el robo y el crimen organizado al por menor están amenazando la seguridad de nuestro equipo y los huéspedes, y contribuyendo a un rendimiento empresarial insostenible", dijo la compañía en un comunicado. "Sabemos que nuestras tiendas desempeñan un papel importante en sus comunidades, pero sólo podemos tener éxito si el entorno de trabajo y de compras es seguro para todos."

Contáctanos