aeropuertos

Más de 1,600 vuelos cancelados y carreteras cerradas por la tormenta invernal que azota EEUU

La mezcla invernal golpeó fuerte en el norte de EEUU, cerrando escuelas y oficinas, e incluso cerrando la Legislatura de Minnesota.

Telemundo

Una brutal tormenta invernal cerró las carreteras interestatales de Arizona a Wyoming el miércoles, atrapó a los conductores en los automóviles, dejó sin electricidad a cientos de miles de personas y provocó la primera advertencia de ventisca en el sur de California en décadas, y lo peor tardará varios días en terminar. .

Pocos lugares no se vieron afectados por el clima salvaje, incluidos algunos en el extremo opuesto: se rompieron récords históricos en ciudades del Medio Oeste, el Atlántico Medio y el Sudeste.

La mezcla invernal golpeó fuerte en el norte de EEUU, cerrando escuelas y oficinas, e incluso cerrando la Legislatura de Minnesota. Viajar era difícil. El clima contribuyó a más de 1,600 cancelaciones de vuelos en EEUU, según el servicio de rastreo FlightAware. Más de 400 de ellos debían llegar o partir del Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Pablo. Otros más de 5,000 vuelos se retrasaron en todo el país.

En el Aeropuerto Internacional de Denver, Taylor Dotson, su esposo, Reggie, y su hija de 4 años, Raegan, enfrentaron un retraso de dos horas en su vuelo a Nashville en su camino a Belvidere, Tennessee.

Reggie Dotson estaba en Denver para una entrevista de trabajo como piloto de avión.

“Creo que es divertido que hayamos experimentado este tipo de retrasos cuando eso es lo que él está buscando ahora como carrera”, dijo Taylor Dotson.

Contáctanos