brooklyn

Policía: se roba un autobús escolar y desata dramática persecución

No había estudiantes dentro del transporte escolar al momento del suceso.

Telemundo

NUEVA YORK - Las autoridades arrestaron el jueves a un hombre que presuntamente robó un autobús escolar en Brooklyn y chocó varios vehículos estacionados cuando trataba de huir, señaló la Policía de la Ciudad de Nueva York. No había estudiantes en el vehículo.

El sospechoso recibió cargos por hurto mayor, imprudencia temeraria, falsificación, uso no autorizado del vehículo, posesión criminal de utilería robada, entre otros.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el informe policial, los agentes respondieron al llamado de un autobús escolar robado, a eso de la 1:45 p.m. del jueves, en la zona de 148 Jackie Robinson Parkway. Al llegar, indica el reporte, las autoridades vieron a un hombre dentro del autobús y cuando trataron de entrar al vehículo el sospechoso empezó a resistir.

Ante esto, los agentes desplegaron sin éxito una pistola Taser y el sospechoso huyó del lugar en el autobús. Sin embargo, dijeron las autoridades, éste chocó con varios vehículos estacionados antes de estrellarse contra un edificio ubicado en el en 1738 East New York Ave.

A pesar de esto, siguió huyendo hacia el norte por Georgia Ave. y chocó contra un vehículo que se dirigía hacia el este en Atlantic Ave., dijo la policía. El presunto ladrón huyó nuevamente hasta que se detuvo en las cercanías de Georgia Ave. y Sheffield Ave. donde fue detenido sin más incidentes.

El conductor del vehículo que fue impactado en Atlantic Ave. fue transportado a un hospital por heridas menores, dijo la policía.

Contáctanos