Concursos

Sortean vacaciones gratis por un año en prestigiosa cadena de hoteles

Mira qué tienes que hacer para concursar.

Telemundo

La cadena de hoteles IHG Hotels & Resorts continúa promoviendo un concurso que le daría a un afortunado viajero de Estados Unidos la oportunidad recuperar un año de aventuras perdidas con 365 días de experiencias épicas en hoteles en varias ubicaciones de IHG, incluidos InterContinental, Kimpton y Holiday Inn Express.

"El concurso, que tiene como objetivo devolver a los huéspedes el tiempo, los recuerdos y las experiencias de viaje perdidas en 2020, es parte del nuevo Departamento de Épica de IHG, un programa que ayudará a los huéspedes a hacer realidad sus sueños de viaje. Ya sea para explorar el Gran Cañón, disfrutar de la magia del Valle de Napa con una experiencia en globo aerostático o nadar con tiburones ballena en las Maldivas, IHG tiene un hotel para donde quiera ir y para donde quiera quedarse", dice el comunicado de la empresa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

IHG Hotels indica que esta oportunidad única en la vida que viene con ventajas exclusivas. Para participar en el concurso, los viajeros con pasión por los viajes están invitados a acceder a Instagram y Twitter y "decirle a IHG por qué necesitan unas vacaciones épicas, sin decirle a IHG que necesitan unas vacaciones épicas", utilizando #IHGTellMeContest y etiquetando @ihghotels. El ganador será anunciado el 2 de agosto.

IHG aceptará participaciones desde el 22 de junio hasta el 20 de julio. Las inscripciones se recopilarán en Instagram y Twitter y deben etiquetar @IHGhotels e incluir #IHGTellMeContest. Haz clic aquí para obtener una lista de términos y condiciones.

Contáctanos