Colorado

¿En dónde estaban sus padres? Encuentran a cinco hermanos abandonados en un hotel

Telemundo

DENVER - Dos padres de Colorado fueron arrestados tras un presunto caso de abuso infantil después de que la policía encontrara a sus cinco hijos solos en una habitación de hotel en Greeley.

Según la policía, los agentes atendieron a una llamada al Clarion Hotel en 8th St alrededor de las 10:45 p.m. del lunes por un posible caso de abuso infantil.

Una menor llamó a la policía a repotar que ella y sus cuatro hermanos menores se quedaron solos en una habitación de hotel durante cinco días mientras sus padres estaban en un lugar desconocido.

Estaba sin agua ni alimentos.

Los padres fueron identificados como Brooke Benavente, de 34 años y Víctor Benavente, de 37, quienes enfrentan ahora varios cargos de abuso infantil.

La persona que llamó a la policía fue la hermana mayor de 16 años, quien se encontraba con sus hermanos menores de 4, 7, 10 y 14 años. Dentro de la habitación, los agentes encontraron cajas de comida rápida y botellas vacías de refresco, según una declaración jurada del arresto.

La adolescente le dijo a los oficiales que su madre, Brooke Benavente, llevó a los hermanos a recoger a su padre, Víctor Benavente, de la cárcel la semana anterior. La familia se hospedó en un hotel en Fort Collins antes de registrarse en el Clarion en Greeley al día siguiente.

Contáctanos