Santa Cruz

“No tiene corazón”: el asesino de la pequeña Maddy podría salir de la cárcel en solo cuatro años

La madre de la pequeña se mostró indignada tras salir de la corte y aseguró que la sentencia de 4 años de prisión no le hace justicia a su hija.

Telemundo

SAN FRANCISCO, California - El asesino de la pequeña pequeña Madyson “Maddy” Middleton, quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada en 2015 en Santa Cruz, fue condenado a cuatro años de cárcel en una corte juvenil de California.

Adrián González tenía 15 años cuando cometió el brutal crimen contra Maddy, quien desapareció cuando jugaba con sus amiguitos mientras estaba bajo la custodia de su madre en julio del 2015. La menor tenía 8 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

González, ahora de 21 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato y fue condenado a cuatro años de cárcel. Podría salir de la cácel a los 25 años, debido a la ley SB1391 que estipula que los delincuentes juveniles, sin importar el crimen que cometieron, deben permanecer en el tribunal de menores hasta cumplir los 25 años.

Si hubiera sido condenado en una corte de adultos, González podría haber sido sentenciado a cadena perpetua.

"NO TIENE CORAZÓN", REACCIONA LA MAMÁ DE MADDY

La madre de la pequeña, Laura Jordan, se mostró indignada tras salir de la corte y aseguró que la sentencia no le hace justicia.

"Eres un asesino sociópata que premeditó el crimen que cometiste y que acabó con la vida de nuestra dulce niña", dijo Laura Jordan, madre de Maddy, su única hija.

Antes de recibir la sentencia, Adrian leyó una carta dirigida a los padres de la pequeña pidiéndoles perdón por lo ocurrido. "Sé que hay poco que pueda decir por el dolor y el sufrimiento que causé", dijo González.

"No tiene corazón. No tiene conciencia de que es un sociópata. ¡Estoy seguro de que recibió instrucciones de decir eso!", dijo la mamá de Maddy luego de escuchar al asesino de su pequeña.

A dos años del brutal asesinato de una madre embarazada, para sacar al bebé de su vientre, la familia pide justicia.

PASO A PASO: ASÍ MURIÓ MADDY

Middleton era vecina de González en un complejo de vivienda conocido por albergar artistas.

Según la policía González habría obligado a la pequeña a ingresar a su casa donde fue abusada sexualmente y apuñalada hasta su muerte.

El cuerpo de Maddy fue hallado el 26 de julio en un contendor de basura.

González será trasldado a un centro de detención juvenir en Stockton y además será registrado como ofensor sexual.

Contáctanos