A la cárcel “policía guapo de Castro” en San Francisco

El hombre fue declarado culpable de arrollar a 2 personas en 2015 antes de huir de la escena.

Christopher Kohrs, conocido como el "policía guapo de la Castro" fue sentenciado a 9 meses de prisión luego de ser hallado culpable de arrollar a 2 personas en el 2015 en San Francisco.

Carol Yaggy, la juez que presidió el caso, adicionalmente le impuso a Kohrs 3 años de libertad condicional y varias condiciones que incluyen el pago por daños a las víctimas.

Kohrs fue hallado culpable de 2 cargos de felonía por arrollar a varias personas y luego huir de la escena del accidente ocurrido en la esquina de Broadway Street y Montgomery Street el 29 de noviembre.

Tras el veredicto Yaggy ordenó la detención de Kohrs sin derecho a fianza e indicó que tomó la decisión debido a que el oficial huyó de la escena y se entregó a las autoridades luego de 8 horas.

Kohrs conducía un auto marca Dodge, modelo Charger junto a su hermano y un amigo.

Tras arrollar a las dos personas, el oficial huyó de la escena, sin embargo fue identificado por algunas personas que se encontraban en el lugar.

El abogado de Kohr, Peter Furst, argumentó que algunas personas en la multitud también gritaron epítetos y amenazaron a Kohrs con violencia física, lo que lo llevó a huir a pie de la escena, mientras que su hermano y amigo se quedaron atrás.

El fiscal Rolando Mazariegos alegó durante el juicio que Kohrs huyó para evitar una prueba de alcohol en la sangre y dejó a las dos víctimas por muertas.

Mazariegos dijo que una víctima sufrió un diente perdido, fractura de mandíbula, un tobillo fracturado y un ligamento del hombro lesionado, mientras que la otra sufrió fractura en la nariz, una cuenca rota, el cuello roto, hemorragia cerebral, fractura vertebral y deterioro de la memoria.

Kohrs fue catalogado como “el policía guapo de la Castro” debido al tiempo que dedicó en patrullar el distrito de Castro y participar en eventos como la carreta de 10 kilómetros Big Gay realizada por la Fundación contra el Sida de San Francisco.

Contáctanos