Filadelfia

Vecindario de Filadelfia amanece bajo el agua tras rotura de tubería

Al menos cuatro vehículos se vieron afectados por la rotura en tubería entre las calles 4th y Berks.

Telemundo

Un vecindario al norte de Filadelfia se vio impactado por la rotura de una tubería central la mañana del jueves.

Las autoridades informaron que el hecho tuvo lugar entre las calles 4th y Berks.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades informaron que el hecho tuvo lugar entre las calles 4th y Berks.

Brigadas del Departamento de Agua de la ciudad del Amor Fraternal se encargaron de la limpieza y remoción de ecombros tras la emegerncia.

El helicóptero SKYFORCE 62 sobrevoló el área y pudo avistar varios vehículos estacionados afectados por la masiva inundación provocada por la rotura en la tubería. Al menos una camioneta cayó en un hoyo en la carretera.

Hasta el momento se desconocen cuántas viviendas tienen o no servicio de agua potable, pero lo cierto es que los dueños de los vehículos afectados tendrán una mañana distinta.

El Departamento de Agua de Filadelfia informó que las labores de restablecimiento podrían demorar de varias semanas a un mes.

Los esfuerzos de limpieza y remoción de agua tras kla rotura de una tubería cerca de 4th Street y Berks Street podría demorarse varias semanas o hasta meses. Miguel Martínez Valle con el reportaje...
Miguel Martínez Valle reporta desde la masiva rotura en tubería entre las calles 4th y Berks al norte de Filadelfia.
Contáctanos