Rescates

Repugnante rescate: por buscar su teléfono se cayó de cabeza en el inodoro de un parque

Telemundo

QUILCENE, Estado de Washington — Una mujer que accidentalmente dejó caer su teléfono celular en el agujero de una letrina en un parque nacional y cayó mientras intentaba recuperarlo tuvo que ser rescatada por bomberos en el estado de Washington.

El jefe del Departamento de Bomberos de Brinnon, Tim Manly, dijo que la mujer, que estaba en la cima del Monte Walker en el Parque Nacional Olympic al noroeste de Seattle, había estado usando su teléfono cuando se le cayó al inodoro el martes, informó The Kitsap Sun.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Manly dijo que la mujer desarmó el asiento del inodoro y usó correas de perro para tratar de sacar el teléfono y, finalmente, usó las correas para amarrarse mientras lo alcanzaba. Ese esfuerzo fracasó y ella cayó de cabeza en el inodoro. “No funcionaron muy bien y ella quedó atrapada”, contó Manly.

La mujer estaba sola y trató de salir durante 10 a 15 minutos. Al lograr recuperar su teléfono, llamó al 911, dijo Manly.

Los bomberos que respondieron le pasaron bloques para pararse y alcanzar un arnés, que usaron para sacarla del hueco. El Departamento de Bomberos de Brinnon informó que la mujer dijo que no resultó herida.

La lavaron y fue “fuertemente alentada a buscar atención médica después de haber estado expuesta a los desechos humanos, pero ella solo quería irse”, dijo el departamento.

“He estado haciendo esto durante 40 años, y esa fue la primera vez”, aseguró Manly.

Contáctanos